Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Vida2day
Blog de cayoyi
« Blog
 
//06 de Abril, 2011

Vida Saludable

por cayoyi a las 06:46, en General

 


PIERDE PESO SIN PERDER SALUD!!

Cansada de que tus esfuerzos por adelgazar sean en vano? ¿De que las dietas sean ineficaces para ti y no logres superar la prueba de la balanza? Presta atención porque por fin llega el producto con el que perderás esos kilitos de más ¡Comiendo!

No existen "dietas o productos milagrosos" que hagan reducir esos kilos de más que con los años, la mala alimentación y poca actividad física hayan hecho que se acumulen en nuestro cuerpo; El cuerpo humano día a día va cambiando regenerando y eliminando células al mismo tiempo que va asimilando las grasas en exceso que consumimos.

Hace un par de años descrubí, gracias a mi "ansiedad" por perder peso, un producto que la naturaleza nos los ha regalado desde hace miles de años y tal vez por ser "natural" y no estar etiquetado por alguna marca internacional relacionada con dietas o pérdida de peso, por lo menos yo, no lo conocía ni había escuchado hablar de el. Luego de muchos intentos por eliminar esos kilos de más, producto de una enfermedad inmune que se me presentó hace 17 años, encontré una pequeña información en la web acerca de un "hongo maravilloso" que proporcionaba innumerables beneficios para la salud y debido a mi "problema de salud" decidí investigar un poco más, dando a dar con toda una serie de documentos científicos, reportajes de prensa, universidades, etc. etc. que avalaban lo que inicialmente leí como "hongo de la inmortalidad".

Es así como llegué a conocer al Ganoderma Lucidum, de eso hace ya 2 años, al comienzo un poco escéptica pero luego de hacer el tratamiento durante 2 semanas descubrí y experimenté sus bondades ya que llegué a perder 5 kilos en tan solo 15 días.

El resto es historia, comencé a hacer el tratamiento tal como se indicaba, en mi caso particular la reducción de kilos fue un poco lenta debido a la cantidad de corticoides y quimioterapia oral que consumo producto de mi enfermedad, aún así desde ese momento en lugar de "continuar" subiendo de peso a la fecha he logrado bajar 10 kilos y mantenerme en mi peso "comiendo lo que se me antoje".

Lo maravilloso del Ganderma, además de ayudarme a reducir mi peso también me aportó un sin fin de beneficios para mi sistema inmune ya que por ejemplo en lugar de tomar 2 veces al día tabletas para la presión (receta desde hace muchos años), ahora he reducido la dosis no solo de ese medicamento sino también del corticoide y la quimioterapia oral ya no la necesito. Si bien no todos los organismos son iguales, existe una constante en las personas a las que les recomendé el ganoderma, todas han perdido peso, en algunos casos me han comentado que al hacer el tratamiento han sentido un incremento en su energía corporal, como también han dejado de sentir esa "ansiedad" por comer a cada rato.

La intención de hacer este blog es proporcionar a las personas testimonios reales, de personas reales que han logrado llegar al peso deseado sin pasar hambre y siin dañar a su salud. El Ganoderma Lucidum hace eso y mucho más por nuestro organismo, esta seta constituye un adaptógeno, es decir, que "se puede adaptar al sistema del organismo humano que esté en deficiencia o no se encuentr en armonía"

La experiencia clínica con el hongo ganoderma ha demostrado su valor como cardioprotector, antiviral, antioxidante, antinflamatorio, antiartítrico, antialérgico, antiosteoporosis, antihipertensivo, antidiabético, antitumoral. También actúa como tonificante del sistema nervioso central, ayuda a mejorar las condiciones de la piel, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre y promueve el PH alcalino.

Este hongo medicinal se viene estudiando desde hace más de 20 años, ya que posee bondades y propiedades casi milagrosas en beneficio de la salud. Desde hace más de 3000 años se viene utilizando en la medicina tradicional del Oriente: China, Japón, Malasia, etc. Es un hongo muy difícil de comerlo al natural, ya que posee un desagradable sabor amargo, es por eso que la industria lo combina con otros productos naturales para su fácil ingestión y digestión.

Como actúa? Trabaja desde el primer día que se hace el tratamiento:

  1. Desprende la grasa localizada y neutraliza la absorción de grasa nueva
  2. Evita la absorción del azucar
  3. Desintoxina el higado y el sistema urinario.
  4. Elimina el mal aliento
  5. Acelera el metabolismo, sin efecto rebote,
  6. Mejora la función de los intestinos y el estómago. Elimina el estreñimiento
  7. Transforma su organismo de adentro hacia afuera, embelleciendo su piel aportando antioxidantes, necesarios para evitar el envejecimiento

Gracias a éstos innumerables beneficios goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.

Ahora éste maravilloso "Regalo de la Naturaleza" está a tu alcance en sus diferentes "productos" elaborados a base del Ganoderma Lucidum.

Si tienes interés de mayor información o realizar algún pedido en particular puedes comunicarte con nosotros que con gusto ampliaremos la información que aquí hemos publicado, con datos, referencias, documentos e investigaciones realizadas. 

 

CONTACTANOS: layoyi22@hotmail.com 

CELULAR: 755-49600

Santa Cruz, Bolivia

Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Carola Alvarez

Música, lectura, peliculas y series

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Más leídos
Vida Saludable
Se comenta...
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad